June 28, 2009

Guachon magico

No, queridas(os) lectoras(os), no crean que porque ahora mi "Guachon galáctico" me quita el sueño me he olvidado de los otros dioses de mi panteón personal, nada mas lejos de la verdad.

Su regreso a este blog y a la farándula cinematográfica siempre es en gloria: se ha desordenado bastante después de que cumplió la mayoría de edad, se le ha visto en compañias de dudosa reputación, saliendo y ponceando con mas de una mujer a la vez, se compro un depto en New York y saliendo terrible e cocio de los pubs londinenses... ¡pero no importa!.

Cualquier actor británico que se precie tiene que hacer eso y mas y en su caso esta mas que plenamente justificado, tiene que sacarse de encima el look entero longui que tiene o tenia, da igual XD

Mister Dirty Harry Potter y su rostro ante el mundo don Daniel Radcliffe.


Poster Promocional de "El príncipe mestizo"


Se me le va por las ramas el niño este...




Ahora que eres mayor de edad Danielito, puedes posar pa Calvin Klein, nada te detiene... ni yo XD

En la portada de Film Ink con su incipiente e insolente barba.

Solo Dios sabe como necesitaba regocijarme visualmente...

June 14, 2009

Yo tomare leche

En devota peregrinación por la web, en busca de información de mi "nuevo Dios" (foto superior columna lado derecho de su pantalla) me vi irremediablemente arrastrada en lo que parece ser un Stunami lacteo.

Si señoras, señoritas, monjas, opus dei, legionarias de Cristo, pelolais, pokemonas, cambolais, Pamela Jiles, Diaz, Pamela de 1810 y locas (de las dos clases... porque pucha que les gusto el vídeo a la "comunidad") esto hará historia.

Aquí tienen, en parte de su esplendor, al que considero "el hombre del año", el villano por el cual muchas, incluyendome, quisiera ser comida y que escandaliza a los pocos Vulcanianos decentes que quedan vivos...



Este vídeo hace furor en las paginas webs gays (mi cara en modo lacrimoso), pero pa variar me queda el consuelo - aparente - de que mi nuevo fetiche retorna al camino de los heterosexuales de la mano de la porrista de "Heroes" (mi cara en modo feliz).

Definitivamente, después de esto, nadie querrá tomar leche en vaso. Zachary a reeducado las mentes de millones de terrícolas volviéndolos seres desenividos a la hora de beber tan preciado elemento.

¿Quien necesita la "Purita cereal" que da el gobierno después de esto?

Yo no =)

June 08, 2009

Billy Elliot the musical

Realmente, fue una suerte encontrarme con el Film & Arts y ver la entrega de los Premios Tony 2009, los equivalentes al Oscar, pero que homenajean a lo mejor del teatro estadounidense.

Mi sorpresa fue mayor al darme cuenta, a traves de los poco que pude entender ya que la transmision fue en vivo y en directo y sin subtitulos, que el Musical de "Billy Elliot" estaba nominado a tantas categorias (15 creo) y que iba ganando la mayoria de los premios.   Aunque igual queria ver como "West Side Story" ganaba, mi fidelidad se iba irremediablemente hacia el montaje del chico bailarin.

Realmente quede sin aliento al ver el extracto que uno de los tres  interpretes de Billy realizo sobre el escenario (hacen tripleta actoral) y la estetica de dicha pieza.

Sin querer sonar cliche,  Broadway y sus musicales le da alergias a algunos pero es lejos el mejor ejemplo de que  marketing, dinero y arte se unen para mostrar y lograr entretencion y una entretencion de calidad.  Muy a lo yankee pero entretencion al fin y al cabo.

Diario El Pais
Diario El Universal

 
Es Lo Que Hay © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina