July 11, 2009

Fin de la histeria

  • Te falta creerte el cuento, tener mas confianza en ti misma.
  • Ser mas ordenada, mas organizada, tienes un desorden mental.
  • No les gusto el cambio o transición de personajes en tu monologo.
  • Y por ultimo, te mandan a decir que tienes una tensión facial a la altura de la mandíbula que tienes que solucionar, tal vez visitar a un especialistas, un fonoaudiologo quizás...
Esas fueron las criticas negativas, por lo demás gusto mucho mi trabajo. Era la primer a vez que pasaba algo así: que una alumna de tercer semestre de actuación hiciera un monologo porque le toco hacer el curso sola.

Me sentí apoyada y celebrada por primera vez en mi vida, por fin después de meses de quebrarme la cabeza y esforzarme, había terminado el ramo y con "honores" por así decirlo.

Este post va dedicado a todos aquellos que estuvieron apoyandome, directa o indirectamente, que me instaron a seguir a delante y no abandonar, aperrar y a confiar un poquito mas en mis capacidades. Gracias a eso me saque un 56, que dento de la vida universitaria y mas, dentro de la carrera de actuación es muy bueno.

¡Gracias de todo corazón!

Y de agradecimiento, un comercial de Chanel con Nicole Kidman (sorry Sara, se que no te gusta) y el galan Brasilero Rodrigo Santoro que habla sobre lo que acabo de decir: "el tirar pa delante y no botar"

July 07, 2009

Aguantando, soportando, sobreviviendo

¿Como carajos he llegado a esta situación? ¿en que momento me vi rodeada de "pelotudos" que me arrastraron a reprobar dos ramos importantísimos de mi carrerra?  Salvo mi buena amiga Paula, la responsabilidad brillo por su ausencia en las conciencias de esos otros dos individuos.

Echarme "Adiestramiento Actoral III"  no  debería significar mayor sorpresa, aunque en palabras de mi profesor "a Usted le iba bastante bien" o "Usted sabia mover la mascara" pero echarme "Montaje y movimiento III" me ha dejado casi al borde de la locura, desolada, inconsolable y en dos dias mas me toca mi examen de "Actuación III" y ni siquiera se si estaré a la altura de las circunstancias.

No, no crean que tengo dudas vocacionales ni nada por el estilo, es solo que...

Se que es el año del buey o búfalo o como se le llamé y que tengo que esforzarme, pero ¿todavia tengo que esforzarme mas?.

¿Cuando sera el día en que cosmicamente todo me salga bien? ¿como carajos no soy capaz de compatibilizar una cosa con la otra?

Finalizo este escrito mientras sigo escribiendo mi ensayo que tengo que presentar como examen de "Teatro Clásico" relacionado con la obra Ricardo III.

I AM FUCK

 
Es Lo Que Hay © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina