August 28, 2004

Como pasa el tiempo

Por fin, ya es sábado, mañana llega mi nunca bien ponderado dia de descanso, estoy a punto de colapsar en una semana que ha sido, al igual que este mes (de los gatos) el peor de este año.

Malas ventas, poco publico, Basketball, Olimpiadas y sus respectivas medallas de oro y bronce (Massu y González), los clientes odiosos e ineptos que ni si quieran saben hacer el maldito @, mi madre y su reacción a las tinturas que contengan amoniaco y para terminar con la decoración de la torta, mi periodo menstrual.

Esto si que es vida Señores!!.

Pero no importa, sigo pensando una y otra vez – por inercia – que este mes de Fiestas Patrias será mejor. Cumpliré el año en mi actual empleo, podré sacar otra tarjeta de crédito de otra casa comercial, tendré un seudo descansito (si Dios lo permite... Y mi jefe también) me liberare de otro mes de deudas (son cinco, llevare dos meses pagados ¬¬) y faltara un mes solamente para que cumpla los 24 años de edad...

24 años...

¿Que hacia hace diez años atrás?. Muchas cosas: sufría por rendir en mis últimos meses de Enseñanza Básica, era parte del Grupo de Brigada de Transito de mi Colegio, participaba de un taller literario en que le escribía al amor mágico y utópico, a la luna y a las estrellas, participaba activamente en actividades extra programáticas a nivel religioso, me debatía sobre mi futuro académico y mi vocación, sufría por las peleas de mis padres y mi hermano mayor, sufría los estertores de una crisis matrimonial de mis padres y el preludio de lo que seria un intento de suicidio frustrado...

Eso si que es mirar para atrás, aquellos días de angustia adolescente en que uno solo ve gris. Por lo menos para mi fue así, no se si para el resto abra tenido otra tonalidad u otro prisma; ahora son otros los fantasmas que me acosan, tal vez tengan otro nombre, pero en el fondo, se que son los mismos, pero con otra mascara: la Mascara del crecer, del ser adulto, de la responsabilidad y de los desafíos.

Me repito una y otra vez, como un mantra, que no debo vivir pensando en lo que no hice, ni tampoco atormentada por lo que vendrá; Pero es inevitable, soy una flaquita enrollaa, muy librana que lo sopesa todo antes de actuar, con ascendente cáncer que la hace ser mas sensible y voluble a los cambios de la luna.

Pronto abran pasado 23 lunas por mi piel.

0 comentarios:

 
Es Lo Que Hay © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina