June 23, 2006

Comienzo de la peregrinación

Navegando por los mares internauticos, sobre mi balsa de incertidumbre diaria sobre mi futuro inmediato, vi flotar esta botella, que cargada de esperanza se acerco a mi.

La recogi con desgano, como quien ve su mail lleno de basura.

Saque el papel de su interior que decia:

"desde alguna parte de tu corazon, te envio estas joyas, que solo tendras que ver para animarte. Aunque sean alegrias pasajeras, las recordaras por siempre. Firma: tu otro yo"



ñam ñam ñam and more ñam...


Es gringo, es cachondo y todos lo quieren ver. No, no es Jude Law

Miradas que van, bombas que vienen y como manejar a un taliban en potencia: Full Metal Panic

4 comentarios:

Vivisita said...

Que envidia recibir esos mensajes che, pero me tengo que rayar contigo amiga, porque sacaste la Kjita musical? ya hasta habia conseguido la cancion de Closer!!!!

En fin, queda el recuerdo.

Saludos :D

Viviana Alvarez said...

Hai!

La saque porque me dio meyo por los derechos de autor y todo eso.

El otro dia escuche en la tv que la mayoria de los dueños de blog o los que posean uno podrian ser demandados por apropiacion o uso ilegal de contenidos, cachai.

Tanto show.

Ponte tu k me demanden y yo sin plata uauaujajuaujauj

Vivisita said...

Ah no pues!! Así coartan nuestra libertad de expresión y por sobre todo, nuestra diversión. Que maleantes che!!

Ni modo amiga, a babear en secreto (porque eso no está prohibido no?)

Espero :S

Anonymous said...

hai

cuando vas a subir un nuevo cap d corresponsal en fanelia hace meses q lo esperooooooooo,siguelo pliiiiiis,q me matas ¬¬,weno era pa eso,jejeje,x cierto eres una d mis autoras preferidas,besosssss

 
Es Lo Que Hay © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina