October 30, 2009

Creatividad

¿Es algo que se aprende, se ejercita, con lo que se nace?

Eso es algo que siempre me ha rondado por la mente -sobre todo ahora ultimo, como nunca antes- y me es imposible dilucidar cuanto de creatividad me es realmente innata o no.

Me siento mal al ver que este Blog, que en un principio fue concebido por inspiracion de mi amiga Dream para mi desahogo y pulimiento como narradora se han convertido en un bodrio sin sentido solo para mi lucimiento personal. ¿Es tan así? o sera que en realidad, para una de las tantas cosas para la que sirven los blogs es para descargar mi mierda personal, sentimental, racional y espiritual.

A todos aquellos que leen estas lineas, sorry. A todos aquellos que me leen ff.net, sorry e incluso a mi profe de Dramaturgia III (aunque no lea esto nunca) sorry. Me siento seca creativamente hablando, es como si de mi mente hubieran borrado el silabario y no fuera capaz de escribir nada coherente ni ligeramente satisfactorio para mi ni para nadie.

1 comentarios:

Dreampicker said...

Querida, eso pasa. La maldita sequía. Estoy segura que cada vez que no escribimos, muere un Koala en Australia o un pollito en la Isla de Pascua...

Tómatelo con calma. A veces necesitamos historias vividas o simplemente, despertar. No dejes de escribir...

 
Es Lo Que Hay © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina