January 08, 2005

Amargo e incierto porvenir

Entre halitos de vida y halitos de fantasía me debato lo mas insensiblemente posible.

Imposible.

Imposible sin sentir el tufillo a resentimiento, la incomunicación con mis almas en pena virtuales y el eco de la vocecilla en mi cabeza que me decía:

“No seas gueona, para que tantos lazos afianzados si puede que en cualquier momento te despidas de esta pega y bye bye “almas gemelas virtuales”. ¿Para que tanto mails en cadena, fans clubs y foritos, si la Internet gratuita tiene fecha de vencimiento?.

Se hace lo que se puede por el momento.

Tocara apretarse el cinturón no mas, que mas queda.

Que lejanos los días en que me podía dar el lujo de estar sentada frente a un PC con conexión a Internet durante 8 horas seguidas.

Aunque el precio era atender gente y “tratar” de terminar el día con la ulcera nerviosa en “peace”.

¡¡¡¡BASTA!!!! ¡¡¡¡BASTA!!!!

¡¡¡¡¡ME CASTIGO!!!!!!

Debería flagelarme por desear aquella vida otra vez (¬¬!).

Ironizo, por supuesto.

El consuelo que me queda es que se que en alguna parte del globo alguien me extraña, que desea compartir conmigo sus desvaríos on-line (a ti te hablo Aly, amiga, definitivamente debemos pedir nuestro traslado urgente a “San Mungo”); que queda alguien con quien pueda babear a destajo por lo buenito que se ha puesto Danielito (Moony a ti te hablo, no te hagai la gueona ujaujaujauajuajuajau); que todavía queda alguien con quien compartir mis comentarios mas pérfidos, lujuriosos he hilarantes sin caer en lo vulgar, claro esta (Sara, debo decirte que junto a mi honorable persona, somos dos de las finalistas para protagonizar la segunda parte de “Sex and the city” ^.^!); se que aun queda alguien que desea interpretar otra vida, ser mala, vampiresa y recorrer junto a mi el bosque prohibido sin temor (tratare de desdoblarme cibernauticamente hablando, amiga Carla, para poder jugar a ser traviesas en Laudabilis, por mas tiempo); que aun queda alguien con quien compartir mis penas, llorar – virtualmente - en coro por los golpes de la vida, para reír después sin pudor al ridículo (Ramses, Athelas y Genki: mis adorables almas, atormentadas, graciosas y díscolas) y que aun queda alguien con quien puedo discutir de lo mal que me ha ido en el día y aun así sacar ganas de no se donde para leer los clásicos de Shakespeare, sazonado con un poquito de filosofía existencialista y una pizca de ironía y doble sentido (si, Monsieur Catoblepas, lo bueno, así como el postre, siempre queda al final).

Y si las estrellas me favorecen y Mercurio entra en conjunción con Venus, para poder deshacerme de mi karma arrastrado hace 5.000 vidas atrás, estaré con ustedes – en todas mis versiones: foro, actualización de blog, actualización de galería para el regodeo visual de las Danadictas y otras hierbas – dentro de un mes y medio mas o menos. Pero esta vez será prolongado más que nunca mi inaccesibilidad a Internet, ya que no tendré ni un peso partido por la mitad.

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ ¿chistoso no?

A lo más me daré una vuelta de media hora guacha para ver mi correo y vaciar las carpetas.

… y si no es así…

Pues nos veremos hasta una fecha en que me presupuesto y mi billetera estén mas descansados.

Que lastima.

Tan corto el amor y tan largo el olvido.

1 comentarios:

Anonymous said...

Ay ninia.. x fin pude postear.. no sabe lo que te extraño.... nos dievrtiamos mucho juntas.... algun dia ahremos la aventura por el bosuqe ( y tal evz ahorquemos a Draco en el camino)..... eres una gran persona....
Carlita
" Sé Mala y llegaras al Poder" (Misato Black y Carla Evans)

 
Es Lo Que Hay © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina