November 01, 2005

Close up


- El wueno pal Quidditch : Viktor "Vicky" Krum, como dice Ron ...


- Nunca se habia visto mas fashion que ahora ...


- La nueva y vaporosa Hermione Granger ... O.o!


- Que anguloso se le ve el rostro, tan tan tan pero tan ..... cof cof cof, con ustedes Harry el sexy, quiero decir, el valiente.


- Du Champs Elysees : la "Florcita" De Lacour ...


- Cedric "El Hermoso" : quien fuera Cho Chang para ir del brazo de este cuerazo, yo lo lloraria feliz ^o^



Las letras que salen en las esquina salen en un idioma imposible, pero todos ya saben que dice.

Pronto mas orgias visuales.

3 comentarios:

Anonymous said...

Hola! soy de Redflu y vi tu link y me meti de chusma a leer lo que opinas del 6to libro... :p (coincido con vos...)
mm... analizando... creo que por la cara de sorprendidos que presentan todos... estan mirando a McGonagall haciendo topless... y realmente no debia ser lo que ellos esperaban... o si? kizas peor...
Un beso! Bye!

Vivisita said...

aaayyy pero que chulos se ven todos, menos la perra de Hermy esa ¬¬

Dan es el mejor, eso es indiscutible :)

Viviana Alvarez said...

vivisita, vivisita ....

odias a Emma o a Hermione?

arrrrg, esos odios viscerales...

por el momento a la unica persona que estoy comenzando a odiar es la creadora de todo este mundo...

copnste que ella dijo "que la ibamos a odiar" .........

 
Es Lo Que Hay © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina