February 11, 2006

Wanted dead or alive

Image hosting by Photobucket
(Cronica comenzada el dia 5 de noviembre …)


Hacia un tiempo que no me pegaba una crónica personal.

Este humilde Blog ya cumplió el año de vida hace un tiempito y yo hace aproximadamente un mes que cumplí los 25 años de edad.

25 años.

Como han podido leer en mis crónicas anteriores – si es que las han leído – sabrán que actualmente trabajo en una Fabrica Procesadora de Salmones, que a pesar de ser un trabajo absorbente en el 100%, me permite mantenerme decentemente.

Muchos de mis amigos cibernauticos se preguntaran si ya me aleje definitivamente de mis aficiones. No es así. Aunque ahora recorro dichos parajes solo de vez en cuando, tanto por concepto de falta de tiempo, concepto monetario o simplemente, desgano de predicar mis dogmas sin que nadie los oiga o los lea, en este caso.

Aburre ser una voz en el desierto, créanme.

Ya no me atrae meterme a discutir sobre el sexto libro de Harry Potter o las diferencias obvias – pero que son el pan de cada día de los fanáticos ortodoxos de HP – de la cuarta película.

Ahora mas que nunca siento el “abismo generacional” entre mis amistades y yo, eso sumado al hecho de que hace dos semanas, para ser exactos, un día antes de mi cumpleaños numero 25, me fui de mi casa.

Estoy a medio vivir, siendo pasajera del barco que me lleva hacia mi independencia, que a estas alturas es mas barcaza, que otra cosa.

El remordimiento aun me carcome al recordar el llanto de mi madre y sus suspiros entrecortados cuando fui a buscar algunas cosas que se me quedaron.

Capricornio es el signo que odia los cambios, que es monótono, conservador y sobreprotector. Yo lo sabia. Mi madre es capricornio.

En cambio piscis lo acepta, se resigna y sigue para adelante llorando a escondidas y en silencio. Así es mi padre.

Quiero caerme, quiero sufrir, quiero saber lo que es valerse por mi misma, les dije.

Ellos me ofrecieron ofertas que pensaron, yo no rechazaría. Pero lo hice.

Aunque la mayoría de mis amistades me han felicitado, yo sigo con ese mal sabor de boca, que se ha visto prolongado por la gripe y posterior bronquitis obstructiva que me tuvo con licencia por dos semanas.

Dicen que cuando uno esta triste se le bajan las defensas, el cuerpo queda mas expuesto a contraer cualquier enfermedad viral. Eso me paso a mi. La ultima vez que me paso algo así fue cuando murió mi abuela, que aunque me llevaba pésimo con ella, la llore por el solo hecho de recordar lo mal que nos llevamos mientras estuvo viva y lo poco que me quiso. Aquella vez me dio bronquitis obstructiva y termine en el kinesiólogo haciéndome masajes para botar la escoria que me quedaba en los pulmones, agravándose aun mas mi cuadro de asma.

Si esto es estar viva, realmente no quiero averiguar lo que es estar muerta. Por lo visto mi instinto de supervivencia es mi mejor arma para levantarme todos los días para hacerme algo de comer. Siempre hay “una sopa lista” o “pasta lista” que me mantiene conectada a la vida. Siempre lista, como dicen los Boy Scout.

Me siento insegura. Mis manías salen a flote ante cualquier roce cotidiano con mis compañeras de vivienda. Siempre me carcome la duda si son ellas o yo las que las provocan. O será que tengo varias personalidades, mi lado versus ¿ maybe ?

Por el lado romántico y del corazón, nada nuevo bajo el sol. Pareciera que la mayoría de los hombres que se acercan a mi es para puro comerme. Pero saben que, a estas alturas, mi cara de mosca muerta me ha servido de mucho, ya que los que creen que nunca los mariconearia son los que reciben la cuchillada por la espalda antes de que me la den a mi. La ley de la selva no mas. Ellos juegan al “sexo a la carta”, ¿por qué nosotras no?. Después de tanta necedad de mi parte por encariñarme con especimenes que valen menos que un candy me siento con el soberano derecho a hacer y deshacer. Aunque alguien por ahí me aya dicho: “entonces te vai a poner como todas las otras minas”, ya estas alturas me da igual y me chantare el día que conozca un hombre de verdad y con mayúscula, que me quiera como su polola y no para pasar el rato, que se atreva a darme un beso en publico y no que me diga “vamos a conversar a otro lado” para darme un atraque y pa colmo en la oscuridad, para que nadie cache que besa a una leprosa, que me diga que soy linda solo y únicamente cuando esta curao y que se justifiquen diciendo que los curao siempre dicen la verdad y tanta chiva pelua que inventan estos hombres de mierda.

Si, soy una resentida y que.

Muchos decían que mi vida seria de ensueño.

Pos no, actualmente, no lo es.

Nada de lo que me vislumbre haciendo antes de los 25 se ha cumplido. Dios, que miserable es mi vida...


Por si no se nota, estoy, de verdad, con una depresión que no me he tratado, mas por estupidez que por otra cosa. Ya que pienso que el día de mañana será mejor, o que mañana será otro día, o que mañana me encontrare un maletín con plata que resuelva mi situación económica o que me encontrare un pololo tirado en la calle solo y desamparado.

No me hagan caso. Delirios de una escritora fracasada, no more.

Pd.: a mis seguidores a través de Fanfiction.net les digo, antes de que termine febrero – si, se que han esperado desmasiaaaaaaado por un nuevo chap de “Corresponsal en Fanelia” y están que me matan, me envían un virus u/o troyano por mail o me hacen mal de ojo por tenerlos en ascuas – les entregare un nuevo chapter con una que otra pista del desarrollo de la historia. Así que no desesperéis mis fieles seguidores, que esta alma compasiva no los ha abandonado.

(Cronica finalizada hoy…)

1 comentarios:

Vivisita said...

miercoles, que forma de escribir mas cabvrona, me encanta siempre como lo haces che!!!

lastima que los hombres no se den cuenta de cuanto valemos y de cuanto hacemos para sobrevivir...

has dado miles de buenos pasos en busca de lo que se dice felicidad, lastima que se necesita mas que mil pasos.

que te mejores, y arriba el animo!!!

 
Es Lo Que Hay © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina