September 30, 2008

En mi mente siempre estas.

Aunque mi obsesión del momento sea, como bien ustedes pueden ver en mis posteos anteriores, Bleach, no dejo de lado mis antiguos cultos.

Y como era obvio, no me olvido de "mi guachon" y aquí les traigo unas fotitos de "Harry Potter and the Half-Blood Prince".

Sonó demasiado chulo, ¿verdad?




"Las joyas de la corona"



In the party: magic suit.



Hazle caso a tu profe: "... nunca probaras nada igual".



"Los leones" prontos a salir a la cancha.



Slugorn again.
Comentario: no me puedo resistir pero lo diré igual: "yo no me había imaginado a Slugorn así". Típico comentario de fanático Ortodoxo.



Pokemones ilustres en el club Slugorn.



2 comentarios:

Dreampicker said...

mmm. yo me había imaginado a Slugorn más gordito, bigotón y moreno. Me encantan las fotos. Ya sabes que soy recontra fan y me ha fregado que no haya estreno en noviembre (era el regalo perfecto para mi cumpleee). Iba a ir con mi corbata de Gry.

ay, sigue posteando fotossssss.

Viviana Alvarez said...

imaginate como quede yo cuando lo supe, queria mandarles un maleficio ja XD.

en cuanto encuentre mas imagenes las posteo.

bsos y cuidate.

 
Es Lo Que Hay © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina