October 02, 2008

Mi verdadero yo

Desde que comence a escribir en este blog y a manejarme cibernauticamente hablando, utilice un avatar en mis perfiles que me identificara y que cubriera mi verdadera identidad. Casi siempre era Leona, del Juego-anime "Magna Carta".

Hoy, 2 de octubre cumpli hace poco, 28 años. Si, 28. Dificil de creer y aceptar, pero es asi.

Llamanelo crisis de la edad - otra vez - o madurez, quese yo, pero hoy decidi, que ya no usaria a Leona en mis avatar, que me asumiria tal cual soy, con mis defectos y virtudes. Cambie mi imagen en Facebook y en Blogger y pronto lo hare en mis otros sitios.

soy yo, la del espejo, quiero ser ella por siempre...

2 comentarios:

Dreampicker said...

¿No son lindos los inicios? Uno siempre puede reinventarse. Cuando cumplas treinta, ponte un profile de 20... :) Feliz cumple, flaca.

Anonymous said...

Me llegó al corazón, quitaré a Kent Brockman de mi avatar. :(

 
Es Lo Que Hay © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina