October 31, 2008

Quiero creer.

Y yo que pensaba que Kami-sama me habia abandonado, a mi como otaku, claro esta; pero no...

¡¡¡Basta de rellenos y capitulos innecesarios!!!

Bleach y su continuacion del manga en el anime ha vuelto, con sus atipicos heroes y sexys villanos dispuesto a acabar o salvar el mundo conocido, antes de que el verdadero fin de mundo pronosticado por los mayas se haga realidad XD

Con sus fabulosos nuevos opening y ending





Por ultimo, lo que realmente me ha dejado al borde del delirio religioso y casi me obliga ir a misa, es la nueva pelicula de Bleach "Fade to Black"



¡¡¡IchiRukistas del mundo unios!!!
porque si es verdad lo que se insinua en el incipido trailer, tendriamos, por cortesia de Tite Kubo, un avance grado 1 en la relacion de Ichigo y Rukia. Eso significaria dejar de leer fanfics Lemon y Limes con los cuales, legiones y legiones de fanaticos - me incluyo - satisfacen sus fantasias romanticas y eroticas sobre este anime shonen.

Aqui el poster Promocional.


2 comentarios:

Anonymous said...

Una pregunta -solo por curiosidad- lo que tu llamas "Otaku" ¿no es "Sotaku"?

:D

Viviana Alvarez said...

pues ke yo sepa no.

ni siquiera se que significa "Sotaku", lo se si se es soy una fanatica del anime y por lo general, entre nosotros nos llamamos "otakus".

 
Es Lo Que Hay © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina