July 11, 2009

Fin de la histeria

  • Te falta creerte el cuento, tener mas confianza en ti misma.
  • Ser mas ordenada, mas organizada, tienes un desorden mental.
  • No les gusto el cambio o transición de personajes en tu monologo.
  • Y por ultimo, te mandan a decir que tienes una tensión facial a la altura de la mandíbula que tienes que solucionar, tal vez visitar a un especialistas, un fonoaudiologo quizás...
Esas fueron las criticas negativas, por lo demás gusto mucho mi trabajo. Era la primer a vez que pasaba algo así: que una alumna de tercer semestre de actuación hiciera un monologo porque le toco hacer el curso sola.

Me sentí apoyada y celebrada por primera vez en mi vida, por fin después de meses de quebrarme la cabeza y esforzarme, había terminado el ramo y con "honores" por así decirlo.

Este post va dedicado a todos aquellos que estuvieron apoyandome, directa o indirectamente, que me instaron a seguir a delante y no abandonar, aperrar y a confiar un poquito mas en mis capacidades. Gracias a eso me saque un 56, que dento de la vida universitaria y mas, dentro de la carrera de actuación es muy bueno.

¡Gracias de todo corazón!

Y de agradecimiento, un comercial de Chanel con Nicole Kidman (sorry Sara, se que no te gusta) y el galan Brasilero Rodrigo Santoro que habla sobre lo que acabo de decir: "el tirar pa delante y no botar"

1 comentarios:

Calila said...

Felicidades Eva, al final el esfuerzarse siempre trae sus recompensas!
Saludos!

 
Es Lo Que Hay © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina