April 23, 2005

No es un infierno, tampoco es un Edén...

Como ya pudieron leer, mi vida ha sido, durante mucho tiempo, paupérrima.

He llegado al lugar de trabajo al que siempre aspire a llegar y que ahora....

X Dios, realmente, la Isla “Reina de la Muerte” en donde Ikki entrena para convertirse en el caballero Fénix es una alpargata al lado de este quilombo (vean los “Caballeros del Zodiaco” si no captan de los que les hablo).

Me cago en la mar, como dice una amiga española.

Esta guea es un verdadero mundo de fieras, donde las mujeres son los animales de caza – en todos los sentidos – y que están ubicadas en lo mas alto de la pirámide de la supremacía “solo el mas fuerte sobrevive”.

Cómo bien decía mi amigo Danilo – ¡¡sos lo máximo amigo!! – las mujeres son las mas mariconas y es preferible que te hagas amiga de un hombre que de una mujer.

Hasta el día de hoy, estoy pensando seriamente en salirme de ahí. Llámenlo cobardía, pero solo tengo una sola cosa buena en esa fabrica que me retiene: un flaquito de ojos café, deportista, rostro anguloso, amante del Basketball y de la Universidad de Chile – ahí ya empezamos mal, ya chocamos: como buena otaku, no practico deporte y pa colmo soy hincha de colo colo – que me tiene con el kino acumulado (dígase en otras latitudes mediterráneas, para que mis amigas y amigos españoles lo entiendan: “quiero llevármelo al huerto”) y que me tiene en un limbo de espera interminable, ya que él tiene asuntos que resolver – en el orden amoroso – con alguien, mientras me da esperanzas para un futuro cercano.

Que se le va hacer

No todo en la vida es producir a una empresa ¿no?

Mas noticias esperanzadoras pronto, me saludan a Dante y a Virgilio de mi parte, juas.

0 comentarios:

 
Es Lo Que Hay © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina