April 23, 2005

Una frase para cada día: Febrero

Aki again, me demore. Y aunque sé que me demore en actualizar – culpen a mi actual pega – igual les traigo las frases para cada día del mes de febrero (atrasadas) y también del mes de marzo, todo de una sentada.

Día 5: “te llego la cuenta de Falabella” – mi mamá, al recibir el susodicho sobre.

Día 8: “te llego “otra” cuenta ... – mi mamá recibiendo OTRO estado de cuenta...

Día 9: “Siguen llegando sobre de “Cruz Verde”, no tengo ni un problema en recibírtelos – mi ex jefe entregándome OTRO estado de cuenta.

Día 13: “ojala todos tus planes para este año se cumplan y que liberes a tu diosa interior” – una cariñosísima y alienada Reflexologa al despedirme de ella en la convención de artes escénicas realizada en mi ciudad.

Día 15: “tu le debes a medio mundo” – mi mamá...

Día 16: “de seguro ya estas en Dicom” – mi papá...

Día 20: “Tengo los pies muertos de tanto bailar “el galeón español”, “pluma gay” y los clásicos sound de rigor – yo, al día siguiente de ir a un casamiento.

Día 26: “creo que deberías buscar pega...” – mi mamá (pa variar).

Día 28: “buscare pega y quiero que si te llaman, dieras referencias mías – yo, pidiendo referencias a mi ex jefe.

0 comentarios:

 
Es Lo Que Hay © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina