December 17, 2008

El arte de la fuga


Uffff, por fin , el día de ayer se acabo el año estudiantil para mi.

Un peso de encima que me saco y ahora solo quiero descansar y alejarme del mundo, osea de Santiago, porque todo hay que decirlo, este año Santiago y algunos de sus residentes se hicieron odiar hasta enfurecerme, pero no importa, son rabias pasajeras.

Ahora procederé, lentamente a hacer mi maleta ya que estaré dos meses y medio fuera de la capital y eso amerita ir muy bien preparada con mis pelis, mi anime, mi ropa de verano (aunque no lo haya en Chiloé) y mi ropa abrigada, por si acaso.

Mi balance anual:

  • Me eche el principal ramo de mi carrera, que es actuación y eso me atrasa un año.
  • Pase el ramo de "adiestramiento actoral" con halagos.
  • Hasta no ver todas mis notas puestas, aunque estoy segura de haber pasado toda esa lata de ramos teóricos, estoy feliz.
  • Hice una nueva amiga otaku (saludos Paula y fuerza amiguis XD)
  • Salde el 80% de mis deudas.

Si alguien leyó mis anteriores comentarios en que me veía y leía angustiada, si, lo estaba y lo sigo estando; si leyó que quería mucho estar en Santiago y que me gustaba, si, es verdad, me sigue gustando, pero la diferencia es que este año, cósmicamente hablando me ha ido pésimo. Lo único que quiero es huir. De un tiempo a esta parte es lo único que hago y parece que mi vida, en plan filosófico, es una constante escapada de algo o de alguien.

¡Que mas da!, si voy a huir y creo que lo seguiré haciendo que así sea, tal vez este en mis genes, como aquella mítica abuela paterna que dejo a mi papá y a mi tía (desconocida) abandonados cuando eran niños para no verlos mas y que ha sido fuente de inspiración para uno de mis personajes en mi micro-obra "Las Malditas" que escribí, dirigí y actué para mi examen de Dramaturgia II o los "Galemiri Awards" orquestados por mi profesor del ramo y dramaturgo chileno Benjamín Galemiri, en los cuales gane mención honrosa a "Mejor actriz" y mención honrosa "Mejor obra".

Hoy es Miércoles y en pocas horas entrare a ver a mis compañeros en su examen donde les deseo la mejor de las suertes y me quedan 4 días para llegar a my home.

Se me hace eternooooooo

imagen: Rukia infante huyendo de sus captores

1 comentarios:

Dreampicker said...

felicitaciones y buenas vacaciones (aunque haga frío)

 
Es Lo Que Hay © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina