December 09, 2008

Mi "super yo" otaku.

Hay cosas que realmente me hacen sonreír y me sacan de crisis momentáneas como la que estoy pasando: leer un buen libro, chatear con mis "verdaderos amigos", hablar por teléfono con mis padres que viven lejos, ver una y otra vez mis dvds y ser otaku.

Ser otaku para mi, ha sido mucho mas que culturizarme y unirme a un grupo o compartir una tendencia, ha sido, sin lugar a dudas, la afición que mas buenos momentos me ha reportado. Mis mejores amigos son otakus y nos une mucho mas que personajes pelos pinchos de colores y ojos enormes.

Es por eso, que hace varios meses, me enteré de la versión "live action" de Dragon Ball.

Si hay que confesarse, si lo confieso: en una época fui adicta a Goku y mi personaje favorito era (y sigue siendo) Vegeta. Renegar, como otaku, de Dragon ball seria como renegar de mis padres, ya que es el anime que nos inicio a muchos en este camino Freak en el mas amplio sentido de la palabra.

Es por eso, cuando supe que se haría esta película me dije: "o esta wea va a ser muy buena o va a salir como las pelotas". No había querido ver imagenes ni ver trailer promocionales, tenia miedo de ver que todo lo que me encantaba y encantaba a mis amigos se viera destruido por unos gueones inconscientes, adictos al dinero y al marketing que vieron en este anime la forma de hacer dinero y no son siquiera fans de la serie.

Ya hay sitios en internet que le hacen la guerra, y todo hay que decirlo, yo en este momento, me uno a ella.

Pa pasar el mal rato de haberme atrevido a ver el trailer, les dejo el que espero va a ser un buen estreno para el 2009: Astroboy, basado en el manga y anime del maestro Ozamu Tezuka

0 comentarios:

 
Es Lo Que Hay © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina