June 28, 2009

Guachon magico

No, queridas(os) lectoras(os), no crean que porque ahora mi "Guachon galáctico" me quita el sueño me he olvidado de los otros dioses de mi panteón personal, nada mas lejos de la verdad.

Su regreso a este blog y a la farándula cinematográfica siempre es en gloria: se ha desordenado bastante después de que cumplió la mayoría de edad, se le ha visto en compañias de dudosa reputación, saliendo y ponceando con mas de una mujer a la vez, se compro un depto en New York y saliendo terrible e cocio de los pubs londinenses... ¡pero no importa!.

Cualquier actor británico que se precie tiene que hacer eso y mas y en su caso esta mas que plenamente justificado, tiene que sacarse de encima el look entero longui que tiene o tenia, da igual XD

Mister Dirty Harry Potter y su rostro ante el mundo don Daniel Radcliffe.


Poster Promocional de "El príncipe mestizo"


Se me le va por las ramas el niño este...




Ahora que eres mayor de edad Danielito, puedes posar pa Calvin Klein, nada te detiene... ni yo XD

En la portada de Film Ink con su incipiente e insolente barba.

Solo Dios sabe como necesitaba regocijarme visualmente...

2 comentarios:

Dreampicker said...

Precioso. Simplemente precioso.

Calila said...

Me declaro asalta cunas oficial.. definitivamente un guachon... sobre todo cuando no anda con cara de loco..
me encanta !!!!!!

 
Es Lo Que Hay © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina