June 14, 2009

Yo tomare leche

En devota peregrinación por la web, en busca de información de mi "nuevo Dios" (foto superior columna lado derecho de su pantalla) me vi irremediablemente arrastrada en lo que parece ser un Stunami lacteo.

Si señoras, señoritas, monjas, opus dei, legionarias de Cristo, pelolais, pokemonas, cambolais, Pamela Jiles, Diaz, Pamela de 1810 y locas (de las dos clases... porque pucha que les gusto el vídeo a la "comunidad") esto hará historia.

Aquí tienen, en parte de su esplendor, al que considero "el hombre del año", el villano por el cual muchas, incluyendome, quisiera ser comida y que escandaliza a los pocos Vulcanianos decentes que quedan vivos...



Este vídeo hace furor en las paginas webs gays (mi cara en modo lacrimoso), pero pa variar me queda el consuelo - aparente - de que mi nuevo fetiche retorna al camino de los heterosexuales de la mano de la porrista de "Heroes" (mi cara en modo feliz).

Definitivamente, después de esto, nadie querrá tomar leche en vaso. Zachary a reeducado las mentes de millones de terrícolas volviéndolos seres desenividos a la hora de beber tan preciado elemento.

¿Quien necesita la "Purita cereal" que da el gobierno después de esto?

Yo no =)

4 comentarios:

dreampicker said...

Algo intolerante a la lactosa, prefiero medicarme y poder gozar de ese lomo fino... Como sea, too good to be human. Oh Yeah.

Luna said...

Es que él está muy bueno en el vídeo, pero es un poco guarro como dirían en otros lados.

De todas formas me encanta, todo el, con leche o sin leche... ¡Uy uy! que ya me lleno la cabeza de cosas indecentes.

:)

Viviana Alvarez said...

Si, es un poco guarro...... pero me encanta XD

Tal vez sea lo italiano lo que lo hace ser asi, quien sabe =)

Calila said...

La verdad es que la experiencia de tomar leche nuevamente no será la misma.. a niveles perturbadores el video.. pero me gustó... jajajaa...
mmmm

 
Es Lo Que Hay © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina