March 23, 2009

El chico aventurero


¡Por fin! uno de mis cartoon favoritos sera llevado a la pantalla grande: "Las aventuras de Tintín", creado por el belga Georges Remi allá por los años treinta.

El elegido para interpretarlo: Jamie Bell, si, el dancing boy de la elogiada "Billy Elliot", que por cierto, también es una de mis pelis favorita.

También Daniel Craig acompañaría al joven ingles. El actual James Bond interpretaría a Rackham.

El proyecto había quedado en el olvido y estancado después de mucho buscar quien podría ser el candidato indicado, siendo uno de los nombres propuestos el de Rupert Grint, quien interpreta a Ron Weasley en la saga de "Harry Potter". Los derechos fueron adquiridos por Steven Spielverg y Peter Jackson quienes dirigirán lo que sera una trilogía basada en el juvenil reportero y detective.

Los efectos especiales, al parecer los hará el estudio Weta, el mismo que le hizo a Jackson los efectos especiales de "El señor de los anillos".

Al parecer se usara el sistema de 3D motion capture que se uso para el filme "Beowulf".

Los fans se encuentran divididos y asustados por que jodan la pelicula con ese sistema de animación, incluyendome.

Solo nos queda rogar.

2 comentarios:

Dreampicker said...

Ojalá prime el sentido común y no la búsqueda de la plata... me ilusiono... sé que será así... :S

Viviana Alvarez said...

y a mi, me encanta el comic de Tin tin, de hecho, entre mis conocidos tenemos un dicho, de que cuando a alguien le pasan cosas extraordinarias o fantasticas decimos:"tiene mas aventuras que Tintin" XD

 
Es Lo Que Hay © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina