March 10, 2009

El duelo de mi "yo" materialista.

¿Que hacer?

¿Que decir?

Pos nada.

Por venir pensando en puras %/&))?=?= que me paso lo de olvidar parte de mi equipaje en el taxi que me transporto a mi Depto habitación en Providencia.

Bueno, ya llore lo que tenia que llorar - ropa, artículos de aseo, cds, dvds (como 30 en total, desde Harry Potter hasta Casablanca, Eric Clapton y capitulos de Bleach) un 212, un Le baiser du dragon, un Satin Rouge - y lo que tengo que agradecer es que estoy viva y que aquella perdida no fuese en condiciones mas calamitosas, digase asaltos, lanzasos y demases.

La lección: no ser tan materialista y ser mas desprendida...

¡¡¡PERO NO PUEDO, MALDICIÓN, PUEDO SER MARIHUANERA, FUMADORA COMPULSIVA O ADICTA A LA YERBA MATE, PERO NO PUEDO DEJAR DE VIVIR SIN MI "GUEN" PERFUME, MI "GUENA" CREMA Y SIN MI CINEMATECA!!!

¡¡¡NO PUEDO!!!

Lo de arriba lo grite.

1 comentarios:

Anonymous said...

paciencia y a dejar los ensueños para los momentos correctos. la proxima, recuerdas y listo. ojalá algo se pueda recuperar. nunca se sabe. :)

 
Es Lo Que Hay © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina